SOLO TU





Enciendes mis sentidos,


estremeces mi vivir,


sacudes mi alma...

Comentarios

  1. Un hermoso haikus lleno de esas sensaciones que te despiertan...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Breve e intenso, como el amor lleno de pasión.

    Un abrazo grande ( o dos).

    ResponderEliminar
  3. un instante y todo comienza, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Hanna, buen día,
    bellas palabras para un hermoso atardecer!
    bonito día jueves!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos sentimientos, así es el amor ...
    me encanta la imagen!
    Gracias Hanna,Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bonitas, cálidas y pasionales palabras Hanna, sobre todo si salen de dentro de una mujer como vos....me encanta la entrada, la imagen y vos..¡como no!...besos desde mi mar...gracias por tu cálida y hermosa presencia a mi morada...

    ResponderEliminar
  7. cuanto sentimiento y pasión se esconden en tus palabras!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Hanna, muchisimas gracias por visitar mi blog, celebro te haya gustado y sobre todo, gracias por los comentarios tan cariñposos que me has puesto. Ya me he hecho seguidora de tu blog, así estaré al tanto de cuando actualices.
    Preciosas palabras las de esta entrada, a ver si me pongo y leo algunas de las antiguas entradas, creo que me va a gustar tambien y que disfrutaré con tus letras.

    Un fuerte y calido abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte es tener a alguién que te produce esas sensaciones o emociones, Hanna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Fibo que bueno que te guste. Besos

    Hola Kayla, intenso si como es el amor. Besos

    Hola tomas, esos instantes son sublimes. Besote

    Ariel, gracias por tus palabras , que bueno que te gusten las mias, Un beso.

    Gracias poppy por pasar por mi blog y por tus palabras !! Besito

    Hola Marengo, siempre con tus deliciosos comentarios, que bueno que todo te encanta...Beso

    Que lindo tu comentario Emanuel , besote.

    Hola Nerim, es un placer haber conocido tu blog, es magnífico y espero tu visita va a hacer un gusto para mi recibir tus opiniones. Un beso

    Hola omha, es bello el amor !! Besote.

    ResponderEliminar
  11. Es el amor lo que provoca todas esas sensaciones únicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si Gabriel, el amor es único!!. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDÍ

HOY NOS TOCA EXTRAÑAR

UNA NOCHE MAS