Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011
Imagen
Las ideas van creciendo de repente, traslado mis pensamientos y  mis emociones, las que al momento de escribir me hacen sentir libre; es mi instante, mi espacio donde solo soy yo.

MOMENTOS

Imagen
Cada momento, cada sensación,  una conexión mágica; contemplandose uno al otro y sin pronunciar palabra, habían sucumbido ante tanta sensualidad.
Imagen
Angel que das luz a mi vida, eres el aire que quiero respirar, angel que alivias mis heridas, no te alejes... Angel llevame en tus alas, a la cima de este gran amor, dame una señal para creer en el amor .

Vida ZEN

Imagen
"El zen es una escuela interior que nos enseña a afrontar los retos cotidianos con claridad y armonía. (...) Vivir el zen es dejar atrás el ruido del mundo, desactivar las prisas y entrar en un espacio de calma y concentración que es el semillero de la creatividad". Francis Amalfi, "365 zen".
Imagen
Quienes no están preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada. Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz solo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas. La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia, cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volverá a ser tu amigo, el árbol se tornará en maestro y el amanecer en ritual, la noche se vestirá de colores, las estrellas hablarán el idioma del corazón y el espíritu de la tierra reposará otra vez tranquilo. No importa lo que digan de ti… Lo que los demás esperan de ti pueden convertirte en una cárcel; digan lo que digan de mí yo soy el que soy." Del libro, “Me declaro Vivo” por Luis Espinoza
Imagen
La vida sin amor no vale nada; la justicia sin amor te hace duro, la inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fe sin amor te hace fanático.   Maria Terresa de Calcuta